La primera jornada de la campaña de abonados 2019/20 ha arrojado un espectacular resultado

Más de medio millar de aficionados sacan su carnet

La campaña de abonos del Burgos Club de Fútbol para la temporada 2019/20 ha comenzado de manera espectacular. En la primera jornada de renovación y nuevas altas un total de 518 aficionados ha pasado por las oficinas del club a reservar su asiento, una cifra sin precedentes.

Desde primera hora de la mañana el goteo de burgalesistas ha sido incesante en el Estadio Municipal El Plantío, lo que ha generado en alguno momentos importantes colas. Finalmente, y al cierre de las oficinas a las 14:00 horas, eran 518 las personas que habían reservado su asiento para la próxima campaña.

De ellas, casi la mitad (234) son nuevos abonados, lo que añade optimismo a las sensacionales cifras. Así, en solo una jornada han renovado su abono más de un diez por ciento de los abonados de la pasada campaña y la tendencia apunta a un incremento notable en la cifra global de seguidores, lo que ha sido valorado de manera muy satisfactoria por los nuevos responsables del club.

La campaña de abonados para la temporada 2019/20 presenta importantes descensos, de hasta el 60 por ciento en algunas sectores del campo, en comparación con la anterior. Las oficinas, sitas en el Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n) permanecerán abiertas esta semana en horario de mañana (10:00 a 14:00 horas) de lunes a viernes, recuperando el lunes 8 de julio el horario habitual de mañana y de tarde (de 17:00 a 20:00 horas).

Imágenes