Situación de renovaciones y primera fase de conversión en SAD

El Burgos Club de Fútbol desea informar de la situación actual respecto a las renovaciones así como de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

A día de hoy 4 de agosto de 2017, una vez finalizada la primera fase de renovación, un total de 2.048 socios han renovado su carnet para la temporada 2017/2018.

En este sentido, quedará abierto el plazo entre el día 7 y 11 del presente mes para el cambio de asiento.

Asimismo se recuerda que la campaña de socios continúa su proceso, cuyos precios y zonas pueden consultarse en la página web oficial del club.

Respecto al estado del proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, durante la primera fase, han sido suscritas 2.227 acciones por 422 socios, con un importe total desembolsado de 55.675 €.

El Burgos Club de Fútbol revisará, comprobará y legitimará que todas las cantidades desembolsadas correspondan a socios con derecho a compra, ya que podría darse la circunstancia de que algunas personas hayan suscrito acciones sin tener derecho en esta primera fase.

En los próximos días se emitirá un comunicado sobre el segundo plazo para la suscripción de acciones, en la que se detallarán las condiciones y el proceso.

El Burgos CF quiere agradecer a todos aquellos socios que han renovado su carnet, así como a los que han suscrito acciones, su confianza en el proyecto deportivo e institucional del club. De la misma manera animamos a todos los burgaleses a que se unan a esta nueva etapa, llena de ilusión para la ciudad y provincia.

Imágenes