El Burgos Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el jugador Álvaro Martín Carmona ‘Chevi’ para que se incorpore a la disciplina del conjunto blanquinegro

Chevi regresa al Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Álvaro Martín Carmona ‘Chevi’, para que el jugador se incorpore de manera inmediata a la disciplina del club blanquinegro.

Álvaro Martín Carmona (Madrid, 5 de octubre de 1991) procede del UCAM de Murcia, club del que se ha desligado recientemente.

El pasado curso ya defendió los colores del Burgos CF, cuando llegó en el mercado invernal procedente de la UD Logroñés.

Chevi fue uno de los jugadores más destacados y determinantes en la consecución de la permanencia. Enfundado en la elástica blanquinegra, sumó un total de 1.085 minutos, aportando cuatro goles.

Más conocido como ‘Chevi’, se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegando incluso a jugar con el filial del conjunto del barrio de Vallecas en Segunda División B.

Durante el curso 2013/2014, Álvaro cambió de aires y se comprometió con el Puerta Bonita para posteriormente coger las maletas e incorporarse al Real Avilés. En enero de 2015 la UD Logroñés oficializó su fichaje.

De esta manera, ‘Chevi’, recala de nuevo en el Burgos CF.

Imágenes