El combinado regional sub’16 vuelve a citar una semana más al jugador del Nautalia Viajes

David Muñoz, otra vez seleccionado

Por tercera semana consecutiva David Muñoz Torres, jugador de las categorías de formación del Burgos Club de Fútbol, acudirá mañana miércoles a una citación de la selección regional cadete. El burgalés se ejercitará mañana por la tarde con sus compañeros del combinado de Castilla y León sub’16 en los campos ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

A sus 14 años (edad infantil aún) el centrocampista blanquinegro ha dado el salto definitivo desde el SBM Asesores (Infantil A) de Regional Infantil al Nautalia Viajes (Cadete A) de Liga SsangYong, gracias a su destacada capacidad tanto técnica como física. Ha sido autor de 3 goles con el SBM de Borja Sendino y de 2 con el Nautalia de Francisco Alonso.

David Muñoz ya entrenó con la selección regional en Arroyo de la Encomienda tanto el miércoles 30 de enero como el miércoles 6 de febrero.

Imágenes

David Muñoz festeja uno de los goles anotados con el Nautalia Viajes.David Muñoz festeja uno de los goles anotados con el Nautalia Viajes. (Alba Delgado)