PARTIDO VITAL PARA EL BURGOS

Tras una difícil semana el Burgos Club de Fútbol vuelve a su feudo para intentar lograr tres puntos se sirvan de bálsamo para los días más complicados de la temporada. Tras la contundente derrota en Las Gaunas ante la UD Logroñés y la marcha de Patxi Salinas como entrenador, Nacho Fernández deberá abstraer a la plantilla de todos estos pensamientos y centrarse en el filial realista que visita El Plantío.

Para lograr la victoria el entrenador interino contará con todos sus efectivos dado que tanto Borda como Julio Rico están listos tras no jugar en Logroño. También los dos refuerzos de invierno, Chevi y Madrazo, que poco a poco se van adaptando perfectamente a la disciplina blanquinegra.

Por su parte, la Real Sociedad B llega al duelo en El Plantío ocupando la cuarta plaza que da derecho a jugar los playoff de ascenso con 41 puntos, cuatro más que el Burgos. El conjunto guipuzcoano no gana fuera de su feudo desde que derrotara al Mirandés en Anduva en el mes de noviembre, desde entonces, un sólo punto de nueve en juego, tras las derrotas en Barakaldo y
Lezama y un empate en El Sardinero ante el Racing.

El partido se disputará a las 17:00 el próximo domingo 11 de febrero en el Estadio El Plantío.

Imágenes