Juanma pide paciencia para un equipo “nuevo” y avisa de las dificultades para sumar los tres puntos

"La Segunda B es muy exigente, no es fácil ganar en ningún campo"

Juanma García, goleador del Burgos Club de Fútbol en el duelo ante el Alavés B, ha pedido este mediodía “paciencia” con el equipo recordando la exigencia de la categoría y la dificultad añadida que suponen los múltiples cambios realizados en el equipo. Para el delantero sevillano la temporada es muy larga y es pronto para hacer balances.

“Sabemos que las expectativas son muy altas y que el objetivo es estar en el play off, pero la clasificación para el play off se consigue en mayo”, ha apuntado el ‘11’ blanquinegro ante los medios de comunicación. Y es que el delantero no entiende que pueda haber dudas. “las cosas llevan siempre su tiempo. Somos un equipo prácticamente nuevo, ha habido muchos cambios y estamos aún adaptándonos”, ha recordado.

Y es Juanma rechaza que el equipo esté “obligado” a ganar cada domingo. “Esta categoría, la Segunda B, es muy exigente. No es fácil sumar los tres puntos en ningún campo y todos los equipos te ponen en muchas dificultades”, ha añadido Juanma.

A nivel personal, Juanma deseaba que su primer gol oficial “sirviera para ganar, pero hay que quedarse con que nos permitió sumar y que el equipo está trabajando”. Juanma se muestra satisfecho con el trabajo realizado, “al igual que los compañeros están poniendo todo de su parte para que las victorias empiecen a llegar”, ha aseverado.

En El Mazo ese sábado (17:00 horas) ante el Haro, el cuadro de Fernando Estévez tendrá nuevamente otro exigente encuentro y la posibilidad de sumar la primera victoria oficial. “Es un recién ascendido, pero sin duda eso no hace que sea fácil ganarles. El otro día ganó en Logroño y tendrá sus armas”, ha explicado.

Imágenes

Juanma, durante un instante del duelo ante el Alavés B.Juanma, durante un instante del duelo ante el Alavés B. (Burgos CF)