Fernando Estévez cita a Soto y Koke ante las ausencias de Goti, Dan Ojog, Chevi y Diego Cervero

Convocatoria para el desplazamiento a Fuenlabrada

Fernando Estévez ha citado a 18 jugadores para el desplazamiento que el Burgos Club de Fútbol realiza este fin de semana al Estadio Fernando Torres, terreno de juego del Club de Fútbol Fuenlabrada. El técnico capilurrio pierde por sanción a Chevi y Diego Cervero y por lesión a Goti y Dan Ojog, motivo por el que los juveniles Koke y Soto han entrado en la convocatoria.

Ante el Celta B Diego Cervero fue expulsado por doble amonestación y Chevi vio su quinta amonestación de la temporada, bajas que se suman a las de Asier Goti, que sufrió una rotura de isquiotibiales ante el Valladolid B, y de Dan Ojog, que no pudo competir ante el filial celeste la pasada semana. Eso deja a Estévez con solo 16 jugadores del primer equipo disponibles, citando para el desplazamiento a Daniel Soto (ya estuvo en la lista para la visita a Unionistas) y Ávaro González ‘Koke’, que se estrena en una citación.

De esta forma, la expedición la integran Mikel Saizar, Benji; Andrés, Aldalur, Borda, Jaso, Kevin; Undabarrena, Jagoba, Adrián Cruz, Machuca, Madrazo, Borja Sánchez, Yaw Annor, Soto, Koke; Fer Ruiz y Máyor.

Imágenes