El club no ha alcanzado un acuerdo con el Nuestra Señora de Belén, por lo que desarrollará equipos en solitario

El Burgos creará su propia estructura de fútbol femenino

La estructura de fútbol femenino con la que el Burgos Club de Fútbol contará desde la próxima semana será propia. El club burgalesista y el Nuestra Señora de Belén no han alcanzado un acuerdo de colaboración, por lo que los equipos con los que contará el club serán propios.

Esta tarde, tras varios encuentros, se ha decidido dar por concluidas las negociaciones para lograr una colaboración entre el Burgos y el Nuestra Señora de Belén, club con mayor tradición en el fútbol femenino en la provincia. Esta ausencia de alianza entre las dos entidades hace que el Burgos ponga en marcha la otra opción que manejaba, la creación de una estructura propia desde cero y en solitario, integrando plenamente a todos los equipos femeninos en su propio organigrama.

El presidente del Consejo de Administración, Jesús Martínez, ya anunció hace unos meses la intención firme del Burgos Club de Fútbol de contar con equipos femeninos desde la próxima temporada, algo que será realidad y en lo que la entidad ya trabaja.

Imágenes

Comunicado oficialComunicado oficial