El club blanquivioleta pone a disposición de los burgalesistas 150 billetes nominales

Entradas para la visita al Valladolid B

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol que deseen acudir el domingo 9 de diciembre (11:30 horas) a los Anexos del José Zorrilla para ver el partido entre los blanquinegros y el filial del Real Valladolid tienen la posibilidad de adquirir entradas en las oficinas del club. El club vallisoletano ha puesto a disposición del Burgos 150 entradas que se venderán de forma nominal desde la mañana del lunes en las oficinas de El Plantío.

El precio de las entradas para afición visitante en Valladolid es de 10 euros (precio único). Las entradas estarán desde primera hora de la mañana del lunes a disposición de los aficionados en las oficinas de El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n).

El club castellano, al igual que el Real Madrid Castilla y la Cultural y Deportiva Leonesa anteriormente, exige que las entradas sean nominales, por lo que en el momento de compra de cada tiquet quedará vinculado con un aficionado concreto, identificado mediante su nombre, dos apellidos y número de DNI. No se permitirá, por tanto, la cesión de las entradas a otros aficionados aunque exista parentesco entre los mismos.

En los accesos del estadio vallisoletano los miembros de seguridad podrán exigir a los aficionados presentar la documentación.

El club, además, pondrá un autobús para facilitar el desplazamiento de sus aficionados. El mismo partirá desde El Plantío el mismo domingo a las 9:00 horas y tiene un coste de 8 euros por viajero.

El límite de venta de entradas para el partido y plazas en el autobús se ha establecido en las 14:00 horas del viernes 7 de diciembre.

Imágenes

La hinchada burgalesista, en un encuentro de esta temporada.La hinchada burgalesista, en un encuentro de esta temporada. (Alba Delgado)