El Burgos CF debuta este miércoles a las 19.00 horas en Briviesca ante el Bilbao Athletic

Definidos los horarios de los partidos de pretemporada

El Burgos Club de Fútbol ya tiene definidos los horarios de sus partidos de preparación de la temporada 2018/2019. El cuadro de José Manuel Mateo disputará seis amistosos en tres semanas en los que visitará tras localidades de la provincia de Burgos así como Soria, La Rioja y Vizcaya.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo miércoles, a partir de las 19.00 horas, en Briviesca, donde los blanquinegros recibirán al filial del Athletic Club, equipo también de Segunda División B, aunque encuadrado en el Grupo II. Tres días después, en el municipio soriano de Navaleno, el contrincante será el Numancia, de Segunda.

En la cuarta semana de preparación los de Mateo disputarán dos nuevos encuentros, ambos a las 19.00 horas, que les medirán con otros dos equipos del Grupo II de Segunda B, el Vitoria en Lerma (miércoles 8 de agosto) y el Gernika en el municipio vizcaíno.

No acabará ahí la pretemporada para los burgalesistas, que afrontarán otros dos duelos contra rivales, en este caso, riojanos. El miércoles 15 de agosto el equipo de José Manuel Mateo se desplazará a Pradejón para enfrentarse al Calahorra y el sábado 18 de agosto, a una semana del debut liguero, jugará en Medina de Pomar ante el Logroñés.

De esta forma, la pretemporada queda de la siguiente manera:

- Miércoles 1 de agosto: Burgos CF-Bilbao Athletic. 19.00 horas, Briviesca.

- Sábado 4 de agosto: CD Numancia-Burgos CF. 19.00 horas, Navaleno (Soria)

- Miércoles 8 de agosto: Burgos CF-CD Vitoria. 19.00 horas, Lerma.

- Sábado 11 de agosto: Gernika Club-Burgos CF. 18.00 horas, Gernika (Vizcaya)

- Miércoles 15 de agosto: CD Calahorra-Burgos CF. 18.30 horas, Pradejón (La Rioja)

- Sábado 18 de agosto: Burgos CF-UD Logroñés. 18.30 horas, Medina de Pomar.

Imágenes