Asier Goti hace autocrítica y asegura que puede “aportar mucho más” al equipo

"Nos está faltando acierto de cara al gol"

Asier Goti, extremo del Burgos Club de Fútbol, ha destacado esta mañana ante los medios de comunicación que las sensaciones transmitidas en los últimos partidos por el equipo han sido “buenas” y que de esta forma, los resultados llegarán pronto. “Tenemos que confiar en nuestro trabajo diario y en la buena línea de juego” de las últimas semanas, ha afirmado.

El bilbaíno ha recordado que, aunque no se ganó en León ni ante el Navalcarnero, el Burgos ha dejado claras evidencias de recuperación. “Se ha visto que hemos cambiado el chip, que somos capaces de competir de principio a fin en los partidos y que dominamos los encuentros”, ha recordado. “Solo nos está faltando tener el acierto necesario de cara a la portería”, ha añadido el vizcaíno.

Así, Goti confía en que las victorias lleguen más pronto que tarde. “Estoy convencido de que solo nos falta ganar dos partidos seguidos. Cuando eso suceda, vamos a ir hacia arriba”, ha añadido. La primera, ojalá, podría llegar este domingo en Valladolid. “Ellos están cuatro puntos por encima nuestro, pero no están en buena dinámica y creo que es un buen campo para sacar una victoria”.

A nivel personal, Goti ha hecho autocrítica y ha explicado que no está dando “todo lo que desearía” al equipo. “Creo que puedo aportar mucho más, no estoy plenamente satisfecho con mi rendimiento y estoy trabajando duro para poder mejorarlo”, ha dicho. Por último, cuestionado por su cambio de posición en el encuentro ante el Navalcarnero, ha recordado que es una posición que no le es extraña, ya que la ocupó en el Bilbao Athletic y la pasada campaña en el Leioa, donde actuó como carrilero en una defensa de cinco: “me encontré a gusto, con buenas sensaciones, actuaré donde diga el míster y yo ahora estoy centrado y entrenar bien para que cuando este domingo el míster dé la alineación esté entre los once”, ha concluido.

Imágenes

Asier Goti, ante Yaw Annor durante el entrenamiento de esta mañana.Asier Goti, ante Yaw Annor durante el entrenamiento de esta mañana. (Alba Delgado)