Fernando Estévez cita una vez más en casa a la totalidad de su plantilla

Convocatoria para el partido ante el Navalcarnero

El técnico del Burgos Club de Fútbol, Fernando Estévez, ha citado una jornada más a la totalidad de su plantilla en El Plantío para afrontar el duelo ante el Club Deportivo Artístico Navalcarnero. El capilurrio deberá hacer tres descartes antes del encuentro, ya que Jagoba es baja por sanción tras haber sido expulsado en León el pasado domingo.

De esta forma, y a la espera de conocer su estado físico, Estévez recupera a Kevin y Cantero con respecto al duelo ante la Cultural. Los dos laterales zurdos, al igual que Borda que sufrió molestias en la sesión preparatoria del miércoles, han entrenado con el grupo en las dos últimas sesiones, por lo que la decisión sobre su presencia en la convocatoria depende del técnico. También regresa a la citación Undabarrena, que se perdió el pasado encuentro por acumulación de tarjetas.

De esta forma, la lista la integran Mikel Saizar, Benji; Aldalur, Julio Rico, Borda, Acosta, Jaso, Cantero, Kevin; Jagoba, Undabarrena, Adrián Cruz, Machuca, Chevi, Elliot Gómez, Madrazo, Goti, Yaw Annor; Gabri, Diego Cervero, Toni Rojano y Héctor Figueroa.

Imágenes