Burgos Club de Fútbol, Sitio Web Oficial
Ver todas las noticias

HCB vence en Briviesca por 1-5 en un amistoso

Rodri jugador destacado del partido

Los Jugadores del HCB de Fútbol Sala celebraron el Sábado a las 18,00 en el Municipal de Briviesca un amistoso con el titular de esa localidad entrenado por "Sergio Elvira" .


Burgos Club de Fútbol | 06.09.2010

Los dos equipos utilizaron el amistoso para hacer diversas pruebas en su juego y el partido fue entretenido marcado siempre por la superioridad del equipo de la capital que iba convirtiendo las ocasiones que tenía mientras que los de la bureba no lograban inagurar su marcador hasta el segundo tiempo.

El marcador en el descanso ya era favorable a los de Ramon Herreros "Chino" por un 3-0 pero los de Sergio Elvira salieron más enchufados en la segunda parte y en los primeros minutos de este segundo tiempo realizaron los mejores minutos teniendo un  par de ocasiones claras de gol y consiguiendo recortar diferencias.

Por parte Burgalesa participaron en el encuentro:

Ivan - Rodri - David Cerda - Poli - Javi Moro -  Llorente -  Abel  - Roberto Dela.

Esta semana el conjunto burgales sigue con los amistosos y el miercoles disputara en el Talamillo a las ocho su proximo ensayo frente al Juventud del Circulo de Primera Nacional "A" una buena prueba para los dos conjuntos.

 

 


 

Movistar patrocina al BCF

Compra tus entradas para los partidos del BCF on-line

Más BCF

Últimos resultados | Siguiente jornada
  • Tercera División
  • 05.02.2012 12:00 | A. Zorrilla
  • Real Valladolid C.F. B 3 - 1 Burgos Bupolsa





Últimos resultados | Siguiente jornada







© Burgos Club de Fútbol, 2012

Estadio Municipal “El Plantío”
C/ Cruz Roja s/n
09006 Burgos
t. 947 215 216 | f. 947 235 933