Skip to main content
Actualidad

A por el Puente

El Juvenil Nacional recibe al Puente Castro este jueves

A por el Puente

El Juvenil Nacional recibe al Puente Castro este jueves a las doce

La duodécima jornada de la Liga Nacional Juvenil será intersemanal y enfrentará al el Burgos Club de Fútbol Juvenil A con el Puente Castro FC. El encuentro tendrá lugar en Castañares, el jueves 8 de diciembre a las 12:00 horas.

El cuadro blanquinegro atraviesa una buena situación tras conseguir un valioso punto en Santa Marta para mantener su cuarta posición. Habiendo puntuado en los tres últimos partidos, los muchachos de Juanjo Izquierdo parten como favoritos del encuentro por su calidad de local y sus tres puntos de ventaja frente a los leoneses. Pero, dejando atrás la teoría, el partido promete una igualdad absoluta entre dos equipos que tan solo se llevan dos puestos en la tabla.

La situación del Puente Castro no dista mucho. A pesar de haber sufrido una derrota hace dos jornadas frente al Santa Marta, el conjunto leonés ha cosechado 10 puntos en sus últimos 5 partidos.

El choque será arbitrado por Sergio Balbás Calvo, asistido en las bandas por Alberto Peña Pérez y Sergio De Pablo Villegas.

Image