Skip to main content
Actualidad

Albístegui: “Si estamos cerca de nuestra mejor versión, tenemos opciones”

El filial viaja a Avilés este domingo

La jornada 13 del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Real Avilés CF con el Burgos Club de Fútbol Promesas. El encuentro tendrá lugar en el Román Suárez Puerta el domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas.

Llega la séptima salida para el segundo equipo de la capital burgalesa. A pesar de no haber conseguido puntuar la última jornada, los blanquinegros dejaron buenas sensaciones en Castañares, mirándole a la cara al líder del grupo. “El sábado hicimos el mejor partido, desde que yo estoy al menos. Si estamos cerca de nuestra mejor versión, tenemos opciones en Avilés”, afirma Álex Albístegui. Puede ser un buen momento para resarcirse ante un equipo que se sitúa en la mitad de la tabla, algo alejado de su objetivo de pelear por el ascenso. 

El equipo asturiano tampoco encara el encuentro en su mejor momento. Los de Emilio Cañedo se colocan en octava posición con 18 puntos tras haber sufrido una dura derrota en el Vero Boquete ante el Compos (4-0). Sin embargo, el Avilés suma buenos números en casa, siendo uno de los mejores locales de la categoría. “La gran envergadura del rival hace señalarlo como uno de los grandes favoritos, si no el que más”, asegura Albístegui.

El enfrentamiento será arbitrado por Borja Martínez García.  

Image