Skip to main content
Actualidad

Apertura de las zonas de restauración en El Plantío

Los bares estarán abiertos durante todo el partido, pudiendo adquirir comida y bebida siempre que se consuman en las zonas comunes.

Siguiendo las indicaciones de la decisión de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León respecto a la apertura de las áreas de restauración en las instalaciones que alberguen eventos deportivos de gran afluencia, el Burgos Club de Fútbol informa del protocolo de las zonas de restauración que aplicará en El Plantío en los próximos partidos, comenzando por el de hoy entre el Burgos CF y el CD Lugo.

 

    • Los bares estarán abiertos durante todo el partido, pudiendo adquirir comida y bebida.
    • Los espectadores podrán introducir en el estadio bocadillos y/o aperitivos, así como agua embotelladada (máximo 500 milímetros y sin tapón).
    • Tal y como indica la normativa publicada por el Gobierno, no se permite llevar comida ni bebida a la grada, debiendo consumirse las mismas en las zonas comunes.
    • Mientras no se coma o beba, la utilización de mascarilla es obligatoria en todo momento.
    • El incumplimiento de las normas, así como la no utilización de mascarilla o comer y beber en la grada, podrá acarrear en la expulsión del partido y posibles sanciones.