Skip to main content
Actualidad

Dani Barrio, tercer refuerzo para la temporada 22/23

El Burgos Club de Fútbol y Dani Barrio alcanzan el acuerdo para la incorporación del asturiano a la portería blanquinegra.

Daniel Barrio Álvarez (Gijón, 10.02.1987) se convierte en el nuevo refuerzo del Burgos Club de Fútbol para la temporada 2022/2023 en la Liga Smartbank, procedente del Málaga CF. El asturiano firma por la portería burgalesa  por esta temporada.

Barrio se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, donde llegó a debutar con el Real Sporting de Gijón “B” en 2005. Tras tres temporadas en el cuadro asturiano, pasó al Ribadesella CF y después, al Club Marino de Luanco, donde logró el ascenso a la Segunda División B.

El asturiano siguió en su tierra ovetense, esta vez pasó por el Real Oviedo, donde jugó desde el año 2011 hasta el 2013. Tras estos años debutó en Segunda División, jugando dos años en el C.D. Leganés. De allí, cruzó por el mar Mediterráneo para incorporarse en la U.D. Melilla, donde se mantuvo cuatro temporadas.

Pasado este tiempo, firmó un contrato con el C.D. Numancia de Soria y seguido fichó por el Málaga CF. Tras finalizar su contrato el guardameta pasa a formar parte del club blanquinegro, para defender la portería burgalesa.

La llegada de Dani Barrio potencia el mercado de fichajes de la temporada 2022/2023.