Skip to main content
Actualidad

El Burgos CF recurre la tarjeta amarilla a Pablo Valcarce

El Burgos Club de Fútbol ha presentado recurso ante el Comité de Competición por la amonestación a Pablo Valcarce, que supone su quinta cartulina amarilla.

El Burgos Club de Fútbol ha recurrido ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la tarjeta amarilla que vio Pablo Valcarce el pasado domingo en El Plantío en el partido que disputó frente al Real Sporting por, tal y como recoge el acta arbitral, en el minuto 71 por discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza.

En dicho recurso, el club muestra su disconformidad con la redacción del acta porque, tal y como puede apreciarse en el vídeo que se aporta en el recurso, el jugador del Burgos CF tiene la única intención de poner el balón nuevamente en juego con la máxima celeridad, siendo molestado e impedido de la mencionada acción de juego por el entrenador contrario, que con posterioridad fue expulsado por esta actuación. Seguidamente puede observarse como el entrenador y el jugador en ningún momento discuten y toman direcciones opuestas.