Skip to main content
Actualidad

Entradas #PonferradinaBurgos + autobús a Ponferrada

La SD Ponferradina ha puesto a disposición del #BurgosCF un total de 683 entradas visitantes para el partido del próximo sábado en El Toralin.

ENTRADAS

_______________________________________________________________________________________

Los abonados del Burgos Club de Fútbol dispondrán de 683 entradas de Fondo Sur Sector 25 [ubicación de la zona visitante en el estadio berciano] para el partido del próximo sábado entre SD Ponferradina y Burgos CF.

Dichas entradas, cuyo precio es de 20€, estarán a la venta a partir del martes a las 10:00 en BCF Tienda [bajos de lateral]. Cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de seis entradas y deberá, obligatoriamente, presentar el DNI [original, fotocopia o fotografía por ambas caras] y telefóno de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio y también será necesario indicar, en caso de pertenecer a alguna, el nombre de la peña a la que se pertenece.

El pago podrá realizarse en metálico o tarjeta y no se admitirán devoluciones una vez completada la compra.

AUTOBÚS

_______________________________________________________________________________________

Igualmente, la Fundación Burgos CF en colaboración con el club pondrá a disposición de los aficionados blanquinegros autobuses a Ponferrada, con un precio por plaza de 20€. La venta de estas plazas, al igual que la de entradas, comenzará el martes a las 10:00. Como novedad en los viajes organizados, el billete incluye la participación en un sorteo solidario organizado por nuestra fundación.

Los autobuses partirán el sábado, a las 11:00, desde la Calle Gabriel Taborín y volverán a Burgos una vez finalizado el encuentro.

*Cada autobús deberá contar con un mínimo de 40 plazas ocupadas.

Tanto las entradas como los autpobuses, estarán a la venta hasta el jueves a las 19:00.