Skip to main content
Actualidad

La sonrisa de Uganda

La Fundación Burgos CF alegra el corazón de la misión Angal, en el centro del país africano

A veces, con muy poco se puede hacer feliz a mucha gente. Lo ha demostrado, una vez más, la Fundación Burgos CF, que ha hecho llegar diversas equipaciones, además de material deportivo del que disponía el Burgos CF, a la misión Angal, ubicada en el centro de Uganda, en la zona alur del país africano.

Los miembros de dicha misión han mostrado su agradecimiento y trasladado, a través de los miles de kilómetros, la sensación de alegría indescriptible de las personas que lo han recibido, ya que muchas de ellas nunca se habían puesto una camiseta e incluso, en ocasiones, debían desplazarse más de 600 kilómetros para conseguir una aguja con la que hinchar los balones.

Es por ello que a través de la Fundación Burgos CF se seguirá colaborando con el envío de material escolar, así como de ropa y calzado. Para ello, próximamente se organizará en Burgos una recogida de dichos materiales, con el fin de que todos los aficionados blanquinegros puedan aportar lo que deseen a esta bonita causa.

La Fundación Burgos CF, en nombre de su presidente, Julián Alonso, quiere agradecer todas las aportaciones realizadas de forma desinterasada ya que, como bien se dijo, esta entidad tiene la responsabilidad de ser símbolo y fortaleza de todos los burgaleses y burgalesas, poniendo en alza a nuestro club, contando con unos valores claramente identificados: respeto, solidaridad, trabajo en equipo, humildad, superación, hábitos de vida saludables y compromiso social.