Skip to main content
Actualidad

PREVIA: Ilusión invicta

El Burgos Club de Fútbol se enfrenta mañana, a partir de las 16:00 en Can Misses, a la Unión Deportiva Ibiza.

El Burgos Club de Fútbol se enfrenta mañana, a partir de las 16:00 en Can Misses, a la Unión Deportiva Ibiza. Los ibicencos, a pesar de ser también un equipo recién ascendido, han entrado muy bien en esta primera fase de la competición y actualmente son el único conjunto invicto en la categoría.

No será fácil para los burgaleses que, para sumar la victoria ante el Ibiza, deberán conseguir algo que en las seis primera jornada nadie ha conseguido, ponerse por delante en el marcador. Ambos conjuntos llegan al encuentro después de sumar sendos empates en la última jornada. Ante la UD Las Palmas los visitantes y Real Oviedo los locales. En la tabla los de Carcedo ocupan la 9ª plaza con un total de 8 puntos [1 victoria y 5 empates] mientras que los blanquinegros encaran el encuentro desde la 16ª con 6 [1 victoria y 3 empates]. Analizando las estadísticas, cabe prestar especial atención a Castel, con 3 goles, que ya sabe lo que es jugar y marcar ante el Burgos CF y Mateus, con 2 goles, en la delantera,  y a Manu N. Molina, máximo pasador del conjunto celeste con 397 pases en el centro del campo.

Julián Calero ha podido desplazar a la isla balear a un total de 22 futbolistas, quedándose fuera únicamente Fran García por lesión. La lista completa es la siguiente: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Michel Zabaco, Eneko Undabarrena, Raúl Navarro, Juanma García, Pablo Valcarce, Guillermo Fernández, Riki Rodríguez, Roberto Alarcón, Miguel Rubio, José Antonio Caro, Unai Elgezabal, Alex Alegría, Andy Rodríguez, Aitor Córdoba, Claudio Medina, Grego Sierra, Saúl Berjón, Miki Muñoz “Mumo”, José Matos y Ernesto Gómez.