NOTICIAS

Scientiffic Nutrition, nuevo Suplemento Deportivo Oficial del Burgos Club De Fútbol

Scientiffic Nutrition se une a la familia blanquinegra como nuevo Suplemento Deportivo Oficial del Burgos CF.

Volver

29/10/2021 14:00

Scientiffic Nutrition, nuevo Suplemento Deportivo Oficial del Burgos Club De Fútbol

Scientiffic Nutrition se une a la familia blanquinegra como nuevo Suplemento Deportivo Oficial del Burgos Club de Fútbol.  El Burgos Club de Fútbol y Scientiffic Nutrition han alcanzado un acuerdo para que a marca de suplementación deportiva y cuidado de la salud suministre esta temporada productos para complementar y optimizar la alimentación de nuestros futbolistas, algo que es de gran importancia en el fútbol actual. 

Desde aquí, queremos dar la bienvenida a Scientiffic Nutrition, agradecer su confianza en la institución blanquinegra y asegurar que se realizarán todos los esfuerzos posibles para que esta unión sea muy positiva para ambas partes.

Francisco Javier Aguilar Juliá, CEO de la compañía destaca la importancia del acuerdo: “El deporte de élite ha llegado a Burgos para quedarse y Scientiffic Nutrition quiere formar parte de la marea blanquinegra. Es un orgullo para nosotros aterrizar en una ciudad histórica como Burgos y trabajar con el Burgos CF en este ilusionante proyecto que han iniciado en La Liga. Gracias a los servicios médicos y de nutrición por apostar por nuestra marca para la suplementación y el cuidado de los futbolistas”

Sobre Scientiffic Nutrition

Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

SN cuenta con un catálogo variado en suplementación deportiva y está en las últimas tendencias en cuanto al diseño, su tecnología y, además, tiene la mejor materia prima. Del mismo modo, está certificado (USP de uso farmacéutico) y avalado (ISO9001 Bureau Veritas y GMP de buenas prácticas en fabricación) con los más exigentes controles de calidad.

La marca de suplementos deportivos Scientiffic Nutrition fue lanzada al mercado en el año 2014 por MuscularStore Group SL. Tiene su sede central en el Polígono Pisa en la Calle Comercio 13 de Mairena del Aljarafe en Sevilla.

Se habla de: Burgos CF, Scientiffic Nutrition, La Liga SmartBank