Skip to main content
Actualidad

Scientiffic Nutrition, principal complemento en la nutrición del Burgos CF

El nutricionista del Burgos CF, Luis Gutiérrez, nos cuenta como los productos de Scientiffic Nutrition se han convertido en esenciales como suplementación deportiva en jugadores de alta competición, gracias a su amplia variedad.

Hoy en día la nutrición deportiva es un punto clave para el desarrollo de la alta competición, un punto que se ha instalado en las entidades deportivas para quedarse.

Luis Gutiérrez, nutricionista del Burgos CF, analizó la importancia del uso de la suplementación deportiva dentro del primer equipo, tanto en el pre-entrenamiento, como en el post-entrenamiento y dentro del campo.  

“La amplia variedad de productos de Scientiffic nos da un gran abanico de posibilidades a la hora de cubrir las necesidades individualizadas para concretar lo máximo con cada uno los jugadores”

Siguiendo con las declaraciones, en el nutricionista del club indico: “Uno de los productos más utilizados es la Creatina, usamos todos los días y mezclados con otros productos dependiendo de como haya sido el día”  

La amplia gama de productos de suplementación deportiva de Scienffic Nutrition es muy valorada por el nutricionista blanquinegro por la transparencia que tienen con sus productos, mostrando la materia prima de estos, los certificados de calidad, lo que les hace ser pioneros en su sector.

Por último, resaltó la importancia de agregar a la dieta marcada la suplementación necesaria, “el servicio médico nos pasa las analíticas en las que podemos ver las deficiencias y complementarlas con estos productos”.

________________________________________________________________________