Skip to main content
Actualidad

Se quedan los tres puntos en San Sebastián (1-0)

El BCF Femenino sufre su primera derrota de la temporada

Cesa la gran racha de victorias de las blanquinegras ante un duro Añorga que se ha hecho fuerte en casa.

Todo pintaba de cara en Rezola al comienzo del encuentro. Desde el minuto 10, el equipo burgalés ha transmitido buenas sensaciones con un gran disparo de fuera del área de Cristina. Las locales han propuesto un estilo muy físico y de mucha exigencia al que las chicas de Ichaso no han contrarrestado nada mal. Las situaciones de peligro se pronunciaban más para las nuestras con el disparo de Cuque, sin embargo, el descanso ha llegado con el luminoso todavía por estrenar.

La segunda mitad ha descendido considerablemente en intensidad y este juego físico y de pocas ocasiones ha beneficiado a las donostiarras. Tras las primeras sustituciones, el encuentro ha metido una marcha más que ha culminado con el gol del Añorga en el minuto 67, después de un rebote que la delantera local empuja a la red. El BCF lo ha seguido intentando, pero no han conseguido igualar las partes en Guipúzcoa.

Con este sabor agridulce, las burgalesas reciben su primera derrota de la temporada que acaba con la racha de tres victorias con la que había comenzado la temporada.