Skip to main content
BCF Femenino

3-0 | No pudo ser

J25 | El Burgos CF Femenino se va de vacío de Unbe Inferior con un resultado excesivo para el esfuerzo y la imagen mostrada por las blanquinegras

Prensa Burgos CF

El conjunto de Tania Güemes saltó al césped de Unbe Inferior con intensidad y dispuso de una gran ocasión tan solo en el minuto 3 para poder adelantarse gracias a un remate de volea de Sandra desde la frontal que se marchó alto por muy poco.

Sin embargo, el conjunto armero se asentó en el terreno de juego y poco a poco se fue haciendo con el dominio del balón, aunque sin crear excesivo peligro sobre la portería de Elsa en los primeros 25 minutos.

Las locales ganaban terreno poco a poco y, finalmente, consiguieron anotar en el 28'.

La mala suerte iba a acompañar al BCF Femenino, pues encajó el segundo gol en los minutos finales de una primera parte que se iba a prolongar más de lo debido a causa de un choque entre una delantera rival y Elsa.

Las blanquinegras salieron en la segunda mitad con ganas de demostrar que podían dar la vuelta al encuentro, quedándose cerca de recortar distancias gracias a una gran acción de Irene por la izquierda, que remató ligeramente alto desde fuera del área.

Pero, de nuevo, la mala suerte se iba a cebar con el conjunto dirigido por Tania Güemes. Cuando mejor estaba el BCF Femenino llegó tercer gol del cuadro armero en el 56'.

Pese al mazazo, las blanquinegras siguieron intentándolo y nunca bajaron los brazos, pero dl marcador no se iba a mover y se consumieron los 90 minutos sin más incidencias.

 

Burgos CF Femenino: Elsa, Mery, Rebeca, Ale, Oriana, Iara, Sandra, Andrea, Mencía, Barrios e Irene.

Suplentes: Lines, Jimmy, Ubi, Lara, Clau Ortega, Cata y Enya.

Goles (3-0): 1-0 min. 28; 2-0 min. 45; 3-0 min. 56.

Incidencias: Partido correspondiente al grupo 2 de la 3ª RFEF Femenina entre la SD Eibar B y el BCF Femenino disputado en Unbe Inferior.