Actualidad - 19/09/2019

Por Burgos CF

200 blanquinegros empujarán al equipo en León



Casi 200 aficionados acompañarán al Burgos Club de Fútbol este domingo en el Reino de León. Los aficionados blanquinegros han retirado 193 entradas hasta este mediodía en las oficinas del club, por lo que el equipo de Fernando Estévez contará con un importante aliado en la búsqueda de su primera victoria de la temporada.

Desde el mediodía de lunes hasta este mismo jueves a las 14:00 horas, hora límite de adquisición de localidades, un total de 193 burgalesistas han comprado su ticket. A ellos se podrán sumar un buen número de menores de 14 años, cuyas entradas se deben adquirir en las taquillas leonesas. No así las de adulto, que no estarán a la venta en León.

Además, los aficionados han llenado un bus que partirá a las 11:00 horas de la mañana desde la calle Gabriel Taborín y retornará a la conclusión del encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Este desplazamiento numeroso se suma a los ya vividos a Zubieta (Real Sociedad B) y El Mazo (Haro), donde se superó el medio millar de blanquinegros en las gradas.