Actualidad - 22/10/2020

Por Burgos CF

Álvaro: “Ojalá podamos sumar los 3 puntos y que la gente lo disfrute”



El lateral diestro del Burgos CF, Álvaro Rodríguez, se muestra ilusionado con su debut en el Estadio Municipal de El Plantío, en partido oficial, delante de su afición. “Aunque no pueda venir mucha gente, ya va a ser más de lo que estamos acostumbrados en los últimos partidos. Va ser una gozada jugar en El Plantío y ojalá podamos sumar los tres puntos y que la gente lo disfrute”.


Además confía en el vestuario formado por Michu de cara a la temporada que encara, este fin de semana, su segunda jornada de Liga. El madrileño reconoce que, pese a las buenas sensaciones, la derrota frente al filial del Real Valladolid en la primera jornada dejó “una sensación agridulce” en el grupo. Sin embargo, confía en el trabajo y la calidad del equipo. “La parte buena con la que nos tenemos que el equipo dio una buena imagen, se vieron muchas de las cosas que queremos hacer en los próximos partidos y seguro que jugando así nos vamos a llevar muchos partidos”.


Además afirma que el traspié servirá para el futuro. “Está bien no olvidarlo para tener en cuenta las cosas que no tenemos que hacer y reafirmarnos en todas las que hemos hecho bien” afirma.


Este sábado a las 18:30h en frente estará otro filial, el del Real Sporting del que Álvaro destaca su talento. “Sabemos que será un partido muy duro contra jugadores con un talento especial y tendremos que hacer un partido muy serio para llevarnos los tres puntos”.