Actualidad - 01/10/2020

Por Burgos CF

CaixaBank renueva una nueva temporada como patrocinador oficial del Burgos CF



CaixaBank y el Burgos C.F han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera ha renovado su condición de patrocinador oficial del Burgos CF para la próxima temporada. De esta manera, ambas entidades han reforzado su compromiso. 

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el estadio del Plantio, así como en los diferentes canales de comunicación del Burgos C.F.  

Por otro lado, el acuerdo renueva una relación que se inició en 2012 como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados. 

En el acto de la firma del acuerdo realizado esta mañana en la Casa del Cordón, han estado presentes Franco Caselli, presidente del Burgos CF, y Marc Benhamou Gallego, director territorial Noroeste de CaixaBank.

Franco Caselli, presidente del Burgos CF, ha puesto en valor este acuerdo apuntando que “para el club es muy importante tener una cartera estable de patrocinadores dada la situación actual, espero que esta relación con Caixabank continúe a largo plazo”. 

Por su parte, para el director territorial Noroeste de CaixaBank, Marc Benhamou “este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que va a beneficiar directamente al aficionado del Burgos C.F”.