Actualidad - 05/11/2020

Por Burgos CF

Confirmadas fecha y hora para el BCF v UP Langreo



El duelo aplazado ante el UP Langreo se disputará el próximo sábado 14.11.20 a las 17:00 tras notificar a través de la siguiente resolución:

En fecha 30 de octubre de 2020, se procedió al aplazamiento del encuentro entre el Burgos CF y la UP Langreo, correspondiente a la Jornada 3 de Segunda División “B” – Grupo I, ello de conformidad con lo previsto en el punto 3.a) de la Disposición I (“Aspectos Generales”) y en la Disposición IX (páginas 39 y 40 sobre la “Actuación en caso de positivo en el desarrollo de una competición”) del Protocolo de la RFEF “COVID19. Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF (Temporada 2020-2021)”; así como en las Disposiciones Extraordinarias por COVID-19 Cuarta y Quinta de las Normas Reguladoras de Segunda División “B” y Tercera División y en virtud de la delegación, de 26 de septiembre de 2020, efectuada por el Presidente de la RFEF.

En el día de hoy se ha recibido escrito firmado por parte de los dos equipos, en el que solicitan que se fije como nueva fecha de celebración del encuentro aplazado, el día 14 de noviembre de 2020, a las 17:00 horas.

En virtud de cuanto antecede y habida cuenta del acuerdo existente, este Juez de Competición

ACUERDA: Fijar como fecha de disputa del encuentro entre el Burgos CF y la UP Langreo, correspondiente a la Jornada 3 de Segunda División “B” – Grupo I, el próximo día 14 de noviembre de 2020, a las 17:00 horas, siempre, claro está, que en dicha fecha se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

Lo que se notifica a los clubes Burgos CF y UP Langreo, al Área de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF y al Comité Técnico de Árbitros a los efectos oportunos. La presente resolución agota la vía federativa.

En Las Rozas de Madrid, a 5 de noviembre de 2020.

Alberto Peláez Rodríguez, Juez de Competición.

ENTRADAS: Los abonados con número comprendido entre el 962 y el 1945, que retiraron su entrada para la primera fecha, podrán acceder al partido. Igualmente, en próximos días, anunciaremos un nuevo plazo de reserva para las entradas restantes entre los abonados de la franja anteriormente indicada.

Los abonados con número comprendido entre el 1946 y el 2400, que retiraron entrada en la prórroga, podrán asistir al partido. Si no pudiesen por cualquier motivo, podrán devolver la entrada en las oficinas de El Plantío hasta el martes 10.11.20 a las 19:00. Así podrán acceder al siguiente partido ante el Marino de Luanco, que es el que les corresponde por número de abonado.