Actualidad - 18/09/2020

Por Burgos CF

El Burgos CF afina detalles para su tercer duelo de la pretemporada.



En el día de hoy el equipo blanquinegro finalizó una nueva sesión de trabajo en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Burgos CF Promesas, ultimando detalles para lo que será el duelo de mañana a las 18:00h ante el filial del Athletic Club  en el Estadio Municipal de El Plantío. Julián Calero buscará seguir dandole minutos y rodaje a todos los jugadores que conforman la pretemporada burgalesa con la aspiración de sumar su segunda victoria en tres partidos. 

Tras el entrenamiento, el equipo de comunicación del Burgos CF le trasladó algunas preguntas de la prensa al jugador Galder Cerrajería, que poco a poco va recuperándose de la leve lesión que sufrió la semana pasada y que muestras muchas ganas de volver al verde: “El equipo va cogiendo las ideas, estamos trabajando duro y muy bien, vamos a llegar de la mejor forma al 18 de octubre”. 

El timón de Barakaldo hizo una valoración del nuevo formato de competición, el cual considera novedoso pero destaca que el equipo está concentrado exclusivamente en el debut: “Nosotros no vamos a empezar a mirar más allá ya que nos equivocaríamos, tenemos todas las miras puestas en el duelo ante el Valladolid Promesas, lo importante aquí es el partido a partido e ir subiendo escalones”,  resaltó el mediocentro vasco. 

Para finalizar, Cerrajería destacó lo diferente que se vive los partidos sin la presencia de la afición: “Veníamos de una dinámica muy positiva con la grada, la gente llenaba el campo y estaba muy enchufada, sin duda es algo que se extraña. Ahora debemos adaptarnos es algo que pasará en todos los campos de fútbol y todos nos estamos encontrando con partidos diferentes”.

Una vez finalizado el partido de mañana ante los leones, los jugadores blanquinegros descasarán el día domingo para iniciar el lunes la cuarta semana de pretemporada.