Actualidad - 28/08/2020

Por Burgos CF

El primer equipo comenzará la pretemporada el martes 1 de septiembre



El Burgos Club de Fútbol ha fijado el primero de septiembre como día de inicio de los entrenamientos del primer equipo en esta pretemporada 20/21.

En los días previos, cuerpo técnico, jugadores y empleados del club se someterán a los tests y analíticas correspondientes, que darán el pistoletazo de salida a la pretemporada.

Los entrenamientos tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Castañares y se desarrollarán íntegramente a puerta cerrada, pudiendo acceder a las instalaciones únicamente el personal del club autorizado.

PRENSA

El Departamento de Comunicación del club facilitará material fotográfico de cada entrenamiento a todos los medios que lo soliciten, para solicitarlo será necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando nombre y medio.

Las ruedas de prensa también se desarrollarán únicamente con la presencia de personal del club. Todos aquellos medios que deseen formular sus preguntas deberán enviarlas, antes de las 23:59 del día anterior, a [email protected] indicando nombre y medio. Las ruedas de prensa serán emitidas en directo a través de BCF Total y posteriormente el vídeo será enviado a los medios solicitantes.