Actualidad - 16/09/2019

Por Burgos CF

Entradas para la visita al Reino de León



El Burgos Club de Fútbol dispone de 800 entradas para el encuentro que este domingo disputa en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa (19:00 horas). Las mismas se podrán adquirir en las oficinas del club hasta este jueves a las 14:00 horas.

Por indicación del club leonés y de las fuerzas de seguridad del estado, cada entrada debe estar vinculada con un nombre, apellidos y DNI concreto, siendo personal e intransferible. Además, para los mayores de 14 años (entrada de adulto) el único punto de adquisición posible de las entradas es las oficinas del club blanquinegro, en la calle del Dos de Mayo s/n.

De esta forma, toda persona que desee acudir al partido de este domingo debe presentar en las oficinas su Documento Nacional de Identidad en el momento de retirar su entrada, que tendrá un coste de 15 euros. Los tickets para niños (de 4 a 14 euros) se venderán en las taquillas del Reino de León a un precio de 5 euros.

Adicionalmente, el club ha organizado un desplazamiento en autobús para sus aficionados que partirá el domingo a las 11:00 horas desde la calle Gabriel Taborín y regresará al finalizar el partido. Las plazas estarán disponibles igualmente hasta el jueves a las 14:00 horas. El precio es de 10 euros y es preciso indicar los datos personales (nombre, apellidos y DNI) en el momento de la reserva.