Actualidad - 04/09/2020

Por Burgos CF

La Fundación Burgos Club de Fútbol inicia los preparativos para su II Gala Solidaria



La Fundación Burgos Club de Fútbol inicia los preparativos para su II Gala Solidaria 

Tras el éxito obtenido en su Primera Edición, en la que se lograron recaudar más de 17.000€ a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos (AFAEM), la Fundación Burgos Club de Fútbol busca repetir el acierto. 

Su Presidente y Vicepresidenta, Julián Alonso y Candela Blanco respectivamente, se complacen en invitarles a participar de lo que será la ¨Convocatoria abierta de proyectos sociales¨.

La Fundación Burgos CF ha decidido innovar presentando un nuevo formato de postulación, donde se elegirá a través de un Comité multidisciplinario, el/los proyecto que será/n beneficiados para su financiación. 

Las instituciones que deseen postularse, deberán hacerlo enviado una presentación a través del correo electrónico [email protected], con fecha límite antes del 2 de noviembre del 2020, sin excepción. Se deberá explicar al detalle el proyecto, incluyendo el presupuesto requerido, los resultados esperados y la cantidad de personas que se verían beneficiadas con ello.

Nuevo Comité evaluador 

Entre las novedades que destacan, se encuentra la creación de un comité conformado por 7 personas de gran reconocimiento y prestigio de la sociedad burgalesa. Tendrá la responsabilidad  de decir el o los proyectos que se financiarán con lo recaudado en la II Gala Solidaria de la Fundación BCF.

Fecha del evento sujeta a la evolución del COVID-19

Para la Fundación Burgos Club de Fútbol es de primordial importancia preservar la salud de la comunidad. Debido al contexto actual, la realización de la II Gala Solidaria quedará sujeta a la aprobación de las autoridades competentes.

En principio,  la misma será llevada a cabo en el mes de febrero del próximo año. En caso de que no se pudiese realizar en dicho mes por cuestiones sanitarias, se postergará para cuando las condiciones estén dadas.