Actualidad - 19/05/2021

Por Burgos CF

Medidas de seguridad para acceder al Francisco de la Hera de Almendralejo.



Todos los aficionados con entrada para acceder al estadio almendralejense deberán descargar e imprimir el Formulario de Localización Personal [FLP] para presentarlo en los accesos.

El Burgos Club de Fútbol informa a su afición la siguiente normativa de acceso de la Real Federación Española de Fútbol [RFEF] al Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

En cumplimiento de la Ley 19/20007 y RD 203/2010 y de las circulares de la Comisión Antiviolencia y normas propias de la RFEF, no se permitirá el acceso de ninguna pancarta, bufanda y/o bandera que vaya contra esa normativa, que pertenezca o con simbología de grupos calificados como “grupo violento” por la comisión Antiviolencia”.

Si portan alguna bandera o pancarta de más de 3x2 m. deberán comunicarla antes [a SEGURIDAD RFEF] con boceto de su contenido y aportar certificado de ignífugo para autorización del Coordinador CNP. *Este trámite ya está coordinado con las peñas para ser el club quien envie la correspondiente información.

Las menores de esas dimensiones sólo serán comprobadas en los accesos.

Si traen bombos se identificará al responsable en el acceso.

Los megáfonos no están permitidos.

Descarga en el siguiente enlace el formulario de localización que deberás presentar impreso y rellenado para poder acceder.