Actualidad - 14/11/2020

Por Burgos CF

PREVIA BURGOS C.F – UP LANGREO



Tras la importante victoria el pasado fin de semana en Asturias, el Burgos buscará conseguir el liderato ante el Langreo. El encuentro se prevé difícil debido al buen comienzo del rival, dos victorias y un empate son su bagaje en el inicio de campeonato donde no han conocido la derrota.

El partido corresponde a la tercera jornada, aunque no se juega en su fecha prevista debido al aplazamiento del partido debido a varios casos de coronavirus en el seno del equipo asturiano.

El Langreo cuenta con una plantilla renovada respecto a la de la campaña pasada, han incorporado trece nuevas caras, aunque contará con tres bajas debido a casos de coronavirus en el equipo. En el banquillo está Ángel Rodríguez el cual comienza su periplo como primer entrenador, aunque cuenta con experiencia en categorías superiores como segundo entrenador. 

El equipo de Julián Calero contará con la baja de Aitor Córdoba que continúa evolucionando de forma positiva. Por otro lado, Roberto Alarcón, ha comentado que los tres puntos conseguidos en el Álvarez Rabanal han unido más al equipo y han reforzado la confianza del grupo, “el partido fue difícil, pero estuvimos intensos y nos llevamos la victoria”. Los blanquinegros conocen la dificultad de este partido, pero se muestran confiados y con ganas de brindar la victoria a unos aficionados que se extrañarán en “El Plantío”. Por su parte e Alarcón destaca la importancia de mantener la concentración para lograr la tercera victoria,”no podemos relajarnos y hay salir igual que hace una semana, poco a poco vamos jugando y entendiéndonos mejor”.

El último enfrentamiento entre ambos en el feudo blanquinegro se saldó con victoria local, desde la plataforma BCF Total los aficionados burgaleses podrán animar a su equipo para intentar asaltar el liderato.

FICHA TÉCNICA

PARTIDO: BURGOS C.F. – U.P. LANGREO

ESTADIO: EL PLANTÍO

DÍA Y HORA: SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00

ÁRBITRO: IBAI REZOLA ETXEBARRÍA (C.T. Vasco)