Actualidad - 31/01/2021

Por Burgos CF

Previa U.P Langreo - Burgos CF



El Burgos visita este domingo al Langreo por la jornada 12 de competición, en esta ocasión la plantilla está casi al completo ya que Guillermo sigue con su recuperación. Julián Calero ha recalcado que el equipo está respondiendo de manera buena, pero hay que ser cautelosos, “el equipo posiblemente esté en el mejor momento, pero el fútbol es muy cambiante”.

La confianza ha sido una de las palabras más repetidas por el entrenador blanquinegro, “tanto equipo como la ciudad saben que estamos por el buen camino”. La liga no será tarea fácil, aunque el camino recorrido no puede ser mejor, “hay que ser cautelosos y seguir en la misma dinámica que hasta ahora”.

En cuanto al rival el míster ha reconocido la dificultad del rival debido a la calidad de sus jugadores, por otro lado, no le ha querido dar importancia al césped artificial, “hay lluvia, césped artificial, frío o lo que se nos ponga por delante debemos buscar la victoria”.

La importancia del partido es máxima, según Julián Calero por el rival y por la posible ventaja que se conseguiría en caso de ganar, “en partidos como este los puntos se multiplican”.

FICHA TÉCNICA

PARTIDO: U.P. LANGREO – BURGOS C.F.

ESTADIO: Nuevo Ganzábal

HORA Y DÍA:  Domingo 31 de enero a las 16:30

ÁRBITRO: Ferrol Muñiz (CT gallego)