Actualidad - 22/01/2021

Por Burgos CF

“Tenemos que mantener la sensación de ir todos los días al cien por cien”



Tras el aplazamiento de su último encuentro, el Burgos Club de Fútbol iniciará mañana en Mareo su camino en la segunda vuelta del Grupo 1-B ante el Sporting de Gijón B. Julián Calero, técnico blanquinegro, atendió a los medios locales en la previa de lo que será su expedición a tierras asturianas. El técnico madrileño se mostró contento tras conocerse esta mañana que tanto él, como su cuerpo técnico, ya cuentan con su ficha federativa.

“Estoy feliz y satisfecho de poder ejercer su trabajo con normalidad. Me siento orgulloso que el vestuario ha sabido responder ante la situación y gracias a su implicación, han sido capaces de llevar acabo las instrucciones” declaró el técnico del actual líder del grupo.

Calero, que mañana estará presente en el banquillo burgalés por primera vez en la competición, resaltó que el duelo que les espera será muy igualado y aclaró que sus jugadores no deben confiarse con la posición actual en la tabla: “Tenemos que hacer un buen trabajo durante los 90 minutos, nos encontraremos a un equipo totalmente recuperado de sus bajas, estamos preparados para disputar un encuentro muy disputado y difícil”.

Adicionalmente, el técnico blanquinegro puntualizó las claves para mantenerse en la zona alta de la clasificación durante la segunda vuelta del campeonato. “Hay equipos que todavía tienen muchas opciones. Tenemos que mantener la sensación de ir todos los días al cien por cien. Queremos ser protagonistas, el equipo viene en progresión y está haciendo bien las cosas, debemos remar todos juntos en la misma dirección ya que podemos conseguir grandes cosas”, finalizó Calero, previo a lo que será el viaje de esta tarde a Gijón.