Skip to main content
Primer equipo

El Burgos CF y el Pafos FC acuerdan el traspaso de David Goldar

El central de Portas llegó a El Plantío en enero de 2023 procedente y ahora pone rumbo a Chipre tras 17 apariciones con la elástica blanquinegra

El Burgos CF y David Goldar no continuarán juntos el curso 2023/24. El defensa central nacido en Portas (Pontevedra) abandonará la disciplina burgalesa, después de que el club burgalés y el Pafos FC de Chipre hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista. Goldar se marcha después de defender los colores del equipo burgalés durante media temporada y acumular 17 partidos, 13 de ellos como titular.

David Goldar Gómez (Portas, 1994) llegó al Burgos CF procedente de la UD Ibiza el pasado 26 de enero para completar la defensa blanquinegra. En poco tiempo, se convirtió en un recurso muy útil para el entrenador y sumó 1.185 minutos en 16 partidos.

Ya en el presente curso y después de demostrar un gran nivel en la pretemporada, Goldar convenció a Bolo para ser titular en la primera jornada de LaLiga HyperMotion. El gallego disputó los 90 minutos contra la SD Huesca y ahora pone un nuevo rumbo en busca de nuevas experiencias en Chipre.

Desde el club burgalés le agradecemos la profesionalidad mostrada durante su etapa como blanquinegro y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro, tanto en el aspecto personal como profesional.