Skip to main content
BCF Femenino

Conquistando tierras navarras (1-4)

Gran remontada del BCF Femenino al Mulier FCN

Las guerreras blanquinegras arrasan en su primera visita de la temporada. El conjunto burgalés ha firmado un 1-4 frente al Mulier FCN de Pamplona.

Debido al magnífico partido inaugural contra el DUX, Moisés Ichaso ha salido con un once inicial muy parecido al del pasado domingo. Sin embargo, a pesar de estas buenas sensaciones, en una de las primeras jugadas del encuentro, en el minuto 2, el equipo local se ha conseguido adelantar en el marcador. Después de golpe de realidad, las burgalesas se han ido metiendo en el partido y ganando terreno a las pamplonicas. La tónica de esta primera parte estaba siendo de juego muy rápido en el centro del campo hasta que en el 39 Jyoeldry Parra aprovecha un rechace para poner las tablas en el enfrentamiento.

Ya en la segunda mitad, tan solo cinco minutos han bastado para que el Mulier volviera a recoger el balón del fondo de sus redes, un tremendo derechazo de Laura Barbero comienza la remontada de las visitantes. Casi sin tiempo para asimilarlo, en el minuto 54 Laura Ubierna firma el tercer gol para las de Moisés Ichaso. A pesar de los cambios realizados por ambos conjuntos, el partido seguía dominado por el Burgos y en el 40 de la segunda parte, Laura Barbero consigue anotar su segundo gol de la contienda y el cuarto para las blanquinegras.

Las muchachas ya suman once goles a favor y tan solo dos en contra en dos partidos y se llevan los tres primeros puntos a domicilio, situándolas en lo más alto de la tabla.