“Te puedes imaginar cómo estábamos el lunes. Dolidos y frustrados por el resultado. Pero ya estamos con energías nuevas y renovadas con la máxima ilusión de cara al partido del Cádiz CF”.
“Lo que nos hizo sentir la afición el domingo es de lo más bonito que se puede sentir como futbolista. Para mí, siendo de Burgos, es especial el poder ver a tus amigos y a tu familia en la grada y a todos en general dando el máximo y animando y eso solo hace que nosotros queramos responder de la misma manera a su empuje”.
“Es normal que en un derbi se trabe mucho el juego por la intensidad que hubo. Ambos equipos hicimos muchas faltas y fuimos al máximo. Hay que saber jugar estos partidos y nosotros no pudimos darle continuidad a nuestro juego”.
“En esta categoría no te puedes fiar de nadie vayas donde vayas en la clasificación. Vamos al campo del líder con muchas ganas de volver a la senda de la victoria”.
“Juegues o no juegues siempre tienes que estar preparado para dar el máximo. Yo estoy aquí para aportar en lo que me necesiten y el otro día me tocó salir de inicio y quedarme en el banquillo en la segunda parte. Es una decisión entendible, el cuerpo técnico creyó que con otro jugador distinto podíamos hacerles más daño y plantear unas vías de ataque diferentes. Somos muchos en plantilla y todos podemos jugar”.
“Mantener la portería a cero, mínimo te da un empate. Esta temporada no estamos teniendo esa continuidad en defensa que tuvimos el año pasado, pero, aún así, somos un equipo que defendemos muy bien. Creo que donde más margen de mejora tenemos es con balón”.
“El Cádiz CF lleva solo seis goles en contra, es un equipo muy sólido que no concede apenas y que luego tiene jugadores diferenciales en ataque que te pueden hacer gol con media ocasión, por eso van líderes. Tendremos que dar un nivel muy alto si queremos sacar tres puntos el lunes”.
“Que tres jugadores burgaleses estemos en el equipo es el reflejo del trabajo que está haciendo el club en las categorías inferiores y del crecimiento que esto supone, aunque los tres hemos llegado de distinta manera al primer equipo”.