El Burgos CF Promesas afrontó su tercer amistoso de la pretemporada visitando al Náxara CD. El encuentro comenzó con intensidad por parte de los locales, que aprovecharon sus ocasiones para ponerse por delante en el marcador.
A pesar del esfuerzo y las fases de buen juego de los blanquinegros, el rival mostró eficacia en los metros finales y llegó a ponerse con ventaja en el marcador. El Promesas no bajó los brazos y encontró su premio en una buena acción ofensiva culminada por Sagredo, que recortó distancias con un tanto de calidad.
En el tramo final, el equipo burgalés siguió insistiendo en busca de la remontada, pero el conjunto local supo aprovechar sus oportunidades para sentenciar el choque con un resultado de tres a uno.
Más allá del marcador, el encuentro sirvió para seguir acumulando minutos, ritmo competitivo y experiencia, piezas fundamentales en esta fase de preparación. El Promesas continúa su camino de crecimiento con la mirada puesta en llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.