El club agradece al futbolista su esfuerzo y dedicación durante las dos temporadas que ha vestido la blanquinegra
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Burgos Club de Fútbol e Íñigo Córdoba separan sus caminos tras dos temporadas defendiendo la elástica blanquinegra.
El Club quiere agradecer a Íñigo su compromiso, profesionalidad y entrega durante su etapa en El Plantío, así como el cariño mostrado siempre hacia nuestra afición y nuestra ciudad.
Desde el Burgos CF le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos personales y profesionales.