La Fundación Caja Rural y el Burgos Club de Fútbol han suscrito un contrato de patrocinio presentado por Alejandro Grandinetti, Consejero Delegado del Burgos CF y Tomás Fisac, Presidente de la Fundación Caja Rural.
El Consejero Delegado del Burgos CF, Alejandro Grandinetti, ha agradecido el compromiso de la Fundación Caja Rural y ha recalcado la importancia del acuerdo: “No solo nos ayuda a armar al primer equipo, también nos ayuda a seguir invirtiendo en los más de 500 niños y niñas que conforman nuestra cantera”.
El patrocinio económico se plasmará desde el Burgos CF a través de la portación de la imagen de la Fundación en la manga de las equipaciones de juego del primer equipo durante la temporada 24-25.
Tomás Fisac se ha declarado “encantado” de haber firmado el acuerdo con el representante de la ciudad Burgos en el “deporte rey”.
Además, Grandinetti también ha recalcado la relevancia de más emprendimientos del Burgos Club de Fútbol como es LaLiga Genuine a los que ayudará mucho este convenio.