Skip to main content
Actualidad

El Burgos CF y Amix renuevan un año más

La empresa líder en suplementación y nutrición deportiva seguirá siendo el proveedor oficial del Burgos CF

El Burgos CF y la empresa de suplementación y nutrición deportiva, AMIX™ Advanced Nutrition, han llegado a un acuerdo para renovar su patrocinio por una temporada más.

De esta manera, la empresa, líder en su sector, seguirá siendo proveedora oficial del Club, apoyando la preparación de los jugadores del primer equipo.

Hablar de AMIX™ es hablar de una marca referencia en el mundo de la potenciación para los deportistas. Nuestro partner cumple notable servicio en las circunstancias de máxima exigencia en el rendimiento. Son más de 2.000 referencias con productos que abarcan desde el primer nivel de profesionalismo, hasta la práctica amateur.

Además, este año, la vinculación de la marca es incluso superior a la de la temporada pasada, y es que han pasado a ocupar la manga de la ropa de entrenamiento del primer equipo, aparte de mantener los soportes de patrocinio con los que contaban la pasada campaña.

Desde el Burgos CF agradecemos a AMIX™ que siga apostando por nuestro Club y nos ayude a conseguir nuestras metas.