Skip to main content
Actualidad

El Club de Empresas BCF celebra su cuarta jornada en Bodegas Nabal

Las diferentes empresas disfrutaron de una agradable jornada en las bodegas de Gumiel de Izán

El Club de Empresas BCF realizó una nueva jornada de encuentro y conexión entre las diferentes compañías burgalesas que pertenecen al mismo, en este caso con una visita a Bodegas Nabal, empresa que también es parte del Club de Empresas BCF, y que está ubicada en Gumiel de Izán.

Estos encuentros tienen el objetivo de fortalecer los lazos y vínculos del tejido empresarial burgalés, y construir esas sinergias entre empresas, mientras disfrutan de diferentes experiencias enriquecedoras.

El evento arrancó con una comida informal, estilo vino español, en uno de los salones de la bodega, donde los integrantes pudieron probar no solo diferentes platos típicos, sino también los vinos de la propia bodega. Además, contó con un invitado estrella, Trufalba, quien dio a probar sus trufas negras a los asistentes.

Tras la comida, y presentación del acto, todos los participantes realizaron una visita a las propias bodegas, pudiendo ver desde cerca las instalaciones desde las que trabajan, con sus barriles, botellas y diferentes maquinarias. 

Para poner el broche a la jornada, cada uno de los participantes pudo llevarse a su casa un obsequio por parte de la bodega, en forma de pequeña botella de vino.

Desde el Burgos CF, queremos agradecer a todas las empresas que acudieran al evento, así como extender la más sincera gratitud a Bodegas Nabal por ser unos excelentes anfitriones, y por habernos permitido conocer su empresa a fondo.