El BCF Juvenil A inició su andadura liguera visitando al Rayo Alcobendas en un encuentro muy disputado y con alternativas en el marcador.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad, aunque las ocasiones más claras fueron para los locales, que pusieron a prueba a los blanquinegros con dos potentes disparos lejanos que se estrellaron en el larguero. Pese a ello, los de Ruiz supieron mantener el orden defensivo y llegar al descanso con el marcador intacto.
Tras la reanudación, los burgaleses dieron un paso adelante. El premio llegó en el minuto 52, cuando Mario adelantó al BCF con un disparo certero, poniendo el luminoso en un cero a uno. La alegría duró poco, ya que en el 64 el Alcobendas igualó la contienda. Sin embargo, el Juvenil A no bajó los brazos y, tras varias ocasiones claras, volvió a ponerse por delante con un gol de Germán en el tramo final colocando el marcador en un uno a dos.
Cuando todo parecía encaminado a un triunfo blanquinegro, en el último suspiro, en el minuto 90, el Rayo Alcobendas logró el definitivo empate a dos.
Un empate con sabor amargo para los burgaleses, que demostraron carácter y ambición en su estreno liguero y dejaron buenas sensaciones de cara a lo que viene.