Skip to main content
Actualidad

EL PROCESO DE ACCESO A EL PLANTÍO PARA EL PARTIDO ANTE LA SD EIBAR SE ACTIVARÁ EL MARTES 24 DE JULIO

Para este primer partido, limitado al 40% del aforo por las autoridades sanitarias, podrán acceder un total de 4.777 espectadores. Todos deberán retirar su entrada vía telemática o en taquillas de El Plantío dentro de los plazos indicados.

Para este primer partido, limitado al 40% del aforo por las autoridades sanitarias, podrán acceder un total de 4.777 espectadores. Todos deberán retirar su entrada vía telemática o en taquillas de El Plantío dentro de los plazos indicados.

El Burgos Club de Fútbol mantendrá un protocolo similar al de la pasada temporada en la que el acceso se habilitaba por franjas de abonados marcadas por el número de abonado.

Para el duelo correspondiente a la jornada 3 del campeonato tendrán preferencia para retirar su entrada los abonados con número del 1 al 4.349, los cuales acumulan al menos una temporada de antigüedad en el club. Tanto las 428 entradas restantes, como todas las que no retiren los abonados con preferencia, quedarán a disposición del resto de abonados durante 23 horas. En caso de no retirarse todas las entradas, el sábado 28 se pondrán a la venta de forma telemática.

Recordamos a los abonados blanquinegros que la distancia social que se aplicará será de al menos una butaca lateral a derecha e izquierda y únicamente se permitirá no respetar la distancia cuando uno, o varios de los asistentes, sea menor de 6 de años. Nuestro objetivo será que la máxima cantidad posible de abonados retiren sus entradas de forma telemática para evitar aglomeraciones en los aledaños de las taquillas, por ello la venta online comenzará 24 horas antes que la venta en taquillas. Las entradas online tienen un coste 0,96€ en concepto de gastos de gestión.

PLAZOS DE RETIRADA DE ENTRADAS:

Abonados del 1 al 4.349

Online a partir de las 10:00 del martes 24 hasta a las 19:00 del jueves 26.

En taquillas de Tribuna el miércoles 25 y el jueves 26 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Resto de abonados

Online desde las 20:00 del jueves 26 hasta las 19:00 del viernes 27.

En taquillas de Tribuna el viernes 27 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Venta General

Online a partir de las 10:00 del sábado 28.

ENTRADAS Y PROTOCOLOS DE ACCESO Y PERMANENCIA EN EL ESTADIO

  • Los abonados únicamente podrán retirar entrada en su grada mientras esta no quede completa, una vez se complete se habilitará la opción de retirar entrada en una grada distinta a la de su abono.
  • Las localidades, tanto las que se retiren de forma telemática como física, llevarán asignado su asiento, que deberá ser rigurosamente respetado salvo en caso de los  menores de 6 años.
  • Las puertas del estadio abrirán una hora antes del partido y recomendamos a todos los espectadores que acudan con suficiente antelación para evitar colas.
  • Será obligatorio el uso de la mascarilla FFP2 en todo momento.
  • Deberán evitarse las aglomeraciones de personas y respetar en los tránsitos por el estadio las distancias de seguridad.
  • No está permitido introducir comida, pero sí agua dentro de los parámetros establecidos (envases de menos de 50cl y sin tapón).
  • Estará prohibido fumar en la totalidad del estadio.
  • Será obligatorio permanecer sentado en la butaca designada en su entrada durante la estancia en el estadio, excepto para ir al lavabo.
  • Se ruega a los aficionados que eviten acudir al estadio en caso de presentar algún síntoma que pueda ser compatible con el COVID 19.