Institucional - 12/05/2020

Por Burgos CF

Aclaraciones con respecto a la actual situación



Debido a las limitaciones derivadas de la situación de riesgo para la salud pública como consecuencia de la pandemia de Covid-19 que afectan a la movilidad o circulación de personas y a la posibilidad de celebrar reuniones con asistencia de múltiples personas, y que estarán previsiblemente vigentes los días previstos para la celebración de la Junta General de Accionistas en primera y segunda convocatoria, la Junta General se celebrará con asistencia exclusivamente telemática de los accionistas y de los representantes de los accionistas en las fechas y hora y con el orden del día previstos en la convocatoria (siendo previsible que la Junta se celebre en primera convocatoria, es decir, el 12 de junio de 2020 a las 17:30 horas), de conformidad con el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19.

En este sentido, se informa:

(i) Los accionistas pueden ejercer sus derechos de delegación y de voto por medios de comunicación a distancia con carácter previo a la reunión de la Junta General en los términos previstos en el anuncio de convocatoria y en el documento Procedimiento de Representación, Voto y Asistencia telemática, disponibles en la página web corporativa de la Sociedad (www.burgoscf.es). Asimismo, se recuerda la posibilidad de delegar el voto en el Presidente de la Junta.

Para su validez, los votos y delegaciones anticipados a distancia, tanto por correspondencia postal como por medios electrónicos, habrán de recibirse por la Sociedad antes de las veinticuatro horas del día anterior al previsto para la celebración de la Junta en cualquiera de sus convocatorias, siendo previsible que la Junta se celebre en primera convocatoria. En este sentido, serán válidos los votos y las representaciones que se reciban por la Sociedad antes de las veinticuatro horas del día 12 de junio, si la Junta se celebrase en primera convocatoria, o aquellos que se reciban por la Sociedad antes de las veinticuatro horas del día 15 de junio.

(ii) La Junta General de Accionistas se celebrará con asistencia exclusivamente telemática, es decir, sin la asistencia física de accionistas ni representantes.

Los accionistas, o sus representantes, que deseen asistir telemáticamente a la Junta General, deberán acreditar su identidad en la plataforma informática habilitada al efecto y disponible en la página web corporativa (www.burgoscf.es), desde la publicación del presente Anuncio y hasta las 17:00 horas del día de celebración de la Junta (es decir, las 17:00 horas del 12 de junio que es cuando previsiblemente se celebrará). No se considerará presente al accionista que se acredite transcurrida la hora límite establecida.

A todos los efectos oportunos, la asistencia telemática del accionista será equivalente a la asistencia presencial a la Junta General de Accionistas.

(iii) La Sociedad retransmitirá la Junta General en directo para su seguimiento a través de la plataforma informática habilitada al efecto y disponible en la página web corporativa (www.burgoscf.es).

Para cualquier aclaración sobre los extremos referidos en este Anuncio los accionistas pueden dirigirse a la Oficina del Club o enviando un correo electrónico a [email protected].