Institucional - 28/08/2019

Por Burgos CF

Acuerdo de la Fundación Burgos CF con el Vadillos



La Fundación Burgos Club de Fútbol y el Vadillos Club de Fútbol han llegado a un acuerdo verbal para compartir su compromiso con el deporte. La próxima semana se materializará la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades deportivas de la ciudad.

Con vistas a contribuir en el desarrollo del fútbol base regional e inculcar en los niños los valores que ambas instituciones desean pregonar se fomentará que el desarrollo del futbol no sea reducido a un club sino extendido a todo Burgos.

“Nuestros valores guían a nuestro accionar. No buscamos generar divisiones sino todo lo contrario. Estamos convencidos de que para potenciar al deporte en Burgos es necesaria la unión y colaboración entre todos los equipos”, ha expresado Candela Blanco, vicepresidenta de la Fundación Burgos Club de Fútbol. Blanco ha añadido con su característica convicción que los niños “que hoy están en etapa formativa deben ser acompañados y orientados. Son sus primeros pasos en la iniciación al deporte”.

Franco Caselli, actual consejero delegado del Burgos CF, ha resaltado: “el proceso de formación en los niños es de suma importancia, ya que los marcará para todo aquello que decidan emprender. Y desde este convenio buscamos contribuir con ese proceso”.

Representantes de ambos clubes estarán presentes este domingo en El Plantío presenciando el primer partido del equipo ante su afición.