Institucional - 12/09/2019

Por Burgos CF

Antonaga pone su elegancia al servicio del Burgos



El Burgos Club de Fútbol y la empresa burebana de sastrería Antonaga han alcanzado un acuerdo para vestir con trajes elaborados a mano por esta prestigiosa empresa durante la presente temporada a cuerpo técnico y Consejo de Administración. El convenio alcanzado se ha presentado este mediodía en el hotel Landa y, como ambas partes han destacado, permite a ambas instituciones dar un paso adelante.

Antonio Caselli, máximo accionista del club blanquinegro, ha destacado que para la entidad es “un orgullo” que empresas como Antonaga, una de las líderes europeas y mundiales en la sastrería clásica, “se sumen a nuestro proyecto”, y ha agradecido a los responsables de la empresa, Jorge Ruiz Ezquerro, José Antonio Aparicio Martínez y Alberto Martínez García, su apuesta por el Burgos.

También ha dado un valor especial a este “acuerdo estratégico” Franco Caselli, consejero delegado del club, quien ha afirmado que el Burgos “debe ser y parecer un club profesional y vestir trajes de una marca tan prestigiosa” es una muestra más de los pasos que la entidad está dando en pos de una mejora en todos los niveles.

Por parte de la sastrería ha tomado la palabra Jorge Ruiz, quien ha apuntado a que para ellos colaborar con el Burgos Club de Fútbol “es una oportunidad” para hacer aún más visible un negocio “que arrancó hace siete años con 10 trabajadores y ya tiene más de una treintena” y que busca mantener los valores de la sastrería clásica, con prendas confeccionadas a mano, de la máxima calidad y a medida. “El Burgos está trabajando bien y esperamos que en pocos años esté en Primera y tengamos que hacer trajes también para los jugadores”, ha bromeado, mostrando su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

En el acto han estado presentes también el presiente del club, Jesús Martínez Nogal, así como el técnico, Fernando Estévez, su ayudante José María Isaac, el médico, Víctor Bárcena, y el delegado, Sergio González, que igualmente vestirán trajes de la empresa de Briviesca al igual que otros máximos dirigentes y empleados de la entidad blanquinegra.